Gucci, calzado de invierno

Entre las varias propuestas que surgen para la temporada invernal, una de las más esperadas y destacadas, sin lugar a dudas, es la de Gucci. La colección, presenta una amplia gama de zapatos de tacón, así como botas en todas las gamas de colores.

Las propuestas de Gucci en zapatos mujer, apuntan a la elegancia y a la distinción, por sobre todas las cosas. Por ello, accediendo a su catálogo online, podremos ver que los colores predominantes son el negro y sus variantes.

Los zapatos tacón alto, se presentan en cortes conservadores, con puntas redondeadas. Llegan hasta el tobillo, con ondulaciones u otras ornamentaciones que jamás se alejan de la sensualidad.

En cuanto a las propuestas para las botas, las cañas altas son las que llevan las de ganar. En la boutique online de la marca, se pueden apreciar los modelos de las mismas, las cuales se constituyen sobre tacones sólidos y delicadas plataformas. A su vez, la altura de estas se extienden hasta casi las rodillas, finalizando en un delicado cierre, adornado con borlas y flecos.

Según parece, la marca de indumentaria, bolsos y carteras y tantos otros productos de primerísima calidad, espera recibir la nueva temporada al mejor estilo elegante. Las colecciones se ofrecen integrales, es decir, pudiendo acceder a combinaciones entre calzado y accesorios, así como bolsos y carteras de estilo, la indumentaria elegante está asegurada.

Sin lugar a dudas, Gucci es una empresa que determina las tendencias. Por ello, observar atentamente sus propuestas puede mantenernos informadas sobre las propuestas de moda.

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta