Gloria Ortiz: zapatos con estilo

Los zapatos de Gloria Ortiz están orientados a una mujer madura, clásica, elegante y sencilla. Aunque todos reúnen estos requisitos, hay variedad en los modelos que te puedes encontrar, y que están disponibles en las tiendas de El Corte Inglés, aunque es algo que probablemente muchas sepáis ya.

Personalmente, me fascinan sus zapatos de tacón y sus botines, aunque también podéis encontrar sandalias, zapatos descubiertos, botas, mocasines…

De momento, continúan las rebajas de sus artículos en El Corte Inglés, así que si os gustan sus modelos sería un buen momento para que os pasarais por alguno de sus centros a echar un vistazo.

Son zapatos finos, hechos con mucho gusto y con unos colores muy apropiados para prácticamente todo lo que te quieras poner con ellos, en la mayoría de los casos.

Estos zapatos, además, los podéis pedir a través de la web de estos centros comerciales y os los enviarán a casa en un plazo de 24 horas, tal como anuncian en la web.

Por supuesto, aunque hayamos dicho que Gloria Ortiz mantiene un estilo más bien clásico, no faltan los guiños a las últimas tendencias, como las cuñas y plataformas.

Fotos Gloria Ortiz (Corte Inglés)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta