Gisele Bundchen es la nueva imagen de Stuart Weitzman

Gisele Bundchen será la encargada de sustituir a Kate Moss como imagen de la prestigiosa firma de calzado Stuart Weitzman. “Ella ejemplifica la mujer de Stuart Weitzman con su actitud hacia la vida, el amor y la familia” han especificado desde la marca.

gisele

En la campaña de otoño, la brasileña ha sido fotografiada por el popular Mario Testino, que la ha retratado en una actitud muy sexy. De hecho, en la imagen que ha trascendido a los medios hasta el momento podemos ver a la modelo, de 33 años, en topless. Aparece cubriendo sus pechos con los brazos y con unos pantalones blancos, quedando como parte destacada de la imagen, en tonos muy claros, los botines negros terminados en punta y con un elegante tacón de aguja.

Ademas, en algunas de las fotos que quedan por ver, podremos ver a Gisele únicamente con zapatos, según afirman en la noticia publicada por Europa Press.

La top-model, espectacular donde las haya y con un físico envidiable tras haber tenido dos hijos, será -seguro- una perfecta sustituta de Kate Moss, que acaba de finalizar un contrato de dos años con la conocida marca de calzado.

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta