Gioseppo Cities, botas de agua con mucho glamour

Gioseppo pone a vuestros pies el glamour de las grandes ciudades en una de las colecciones especiales que propone para este invierno. Se trata de una selección de cuatro modelos de botas de agua, llenos de color y dibujos, con detalles de algunas de las ciudades más bonitas del mundo.

Cada una de ellas representa una ciudad: Londres, Nueva York, París o Barcelona.

Aquí tenéis el modelo London, en las que podemos apreciar elementos como la señal del metro londinense, un típico autobús rojo o banderas. Priman, como veis, el color rojo y el azul.

Las de Nueva York son amarillas y azules, y distinguimos entre otros elementos, un taxi o los típicos cartelitos de “I Love NY”.

Por su parte, las botas de París tienen muchos dibujos en colores pastel, en rojo y en azul, como caballos, la Torre Eiffel o diferentes corazones. Ya se sabe que es la ciudad del amor…

Terminamos con las de Barcelona, llenas de tonalidades azules y turquesas, mezcladas con algo de rosa. Podemos ver delfines, estrellas de mar y distintas estampaciones de “I Love BCN”.

Puedes llevar este tipo de botas con cualquier vaquero o con unos pantalones ajustados de un color que pegue o haga un bonito contraste con los tonos de las botas.

Fotos Gioseppo

Escrito por | 2 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta