GEOX

La marca de origen italiano GEOX  nos presenta una colección de zapatos para hombre en un estilo clásico, esta nueva gama de geox basa su estilo en el confort y la calidad de sus materiales.

Pero para conocer lo que realmente diferencia a GEOX  debemos conocer su historia, ya que su fundador Mario Moretti Polegato.

Fundó esta empresa en 1990, en un viaje a Nevada en estados unidos y durante una larga caminata sufría de un gran recalentamiento en sus pies debido a la falta de traspiración en sus zapatos de goma, e instintivamente opto por agujerear las suelas con un cuchillo, para liberar del sobrecalentamiento de sus pies.

Con esta idea tan radical pero practica Mario Moretti había “inventado” el calzado traspirable, tras mostrar su idea a varias empresas y ser rechazadas opto por el mismo ampliar sus estudios y montar un taller primeramente destinado a zapatillas para niños. En los siguientes años Mario Moretti mejoro la patente y amplio su gama diversificando la compañía en varias subdivisiones donde se investiga de una manera ardua y constante en el avance de las nuevas tecnologías y la mayor calidad de sus materiales.

De este otoño invierno queremos destacar la moda más formal para hombres como la gama BLUCHER GEOX.

BLUCHER PROVIDENCE- creado con un fino adorno de pespunte doble en la pala. Combina la conocida característica de los GEOX dejando traspirar tus pies. Elegancia y confort en todo momento.

BLUCHER CLEVELAND- la nueva colección de Gonvi, alta combinación con pieles de primera calidad y calce excelente, piso de goma flexible con tecnología avanzada “RESPIRA”

BLUCHER LONDRA-  horma con diseño clásico, comodidad única, piso de goma con membrana que respira.

Escrito por | 21 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta