Fundas para los tacones

Todas hemos odiado muchísimo nuestros zapatos ese maldito día en que, por casualidades de la vida o por haber previsto mal el plan, nos vemos intentando no encajarnos en el suelo mientras caminamos sobre hierba, tierra o cualquier otro terreno que resulte complicado. Esta mañana me ha llegado un mail informándome de un sistema que puede evitarnos muchos sufrimientos de este tipo. Se trata de unos protectores de tacones. Los enganchas al tacón y voilá! Podrás caminar muchísimo más cómoda.  Aún no he tenido oportunidad de probarlos, así que no sé si hacen milagros, pero viendo las fotos creo que pueden ayudarnos bastante a no dejarnos los cuernos intentando pisar por ciertos sitios.

En la marca Llellé, que es la que yo acabo de descubrir, tenéis estos protectores en tres tamaños: 7,2 milímetros de diámetro, 8,5 ó 10,9. Cada uno de ellos está disponible en transparente o en negro. Los precios son muy asequibles, como podréis comprobar en su página web, que dejo abajo.

Según ellos mismos indican, “los llellés dan mayor estabilidad a tus zapatos de tacón y te permiten andar por superficies irregulares sin que el tacón sufra y se hunda”. También los proponen para bodas, como regalito para vuestras invitadas. Si tenéis pensado que la boda se haga en unos jardines o algo así, sería una gran idea.

Vía Madrid Confidential y Llellé

Escrito por | 5 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta