Fosco y la colección de Ana Locking

La marca Fosco, cadena de tiendas de zapatos y complementos,  ha presentado esta vez, una colección de la diseñadora Ana Locking, en la cual, el tacón es el protagonista principal.

Esta, es una pequeña colección, más bien mini, pues está integrada por muy pocos modelos, pero a pesar de ello, fantásticos y originales, obras de arte en todos sus sentidos.  Es altamente especial, difícil de que se cree tendencia sobre ello, quizás de ahí su poca cantidad de modelos.

En cuanto a materiales, se produce una gran mezcla de todos ellos (charol, ante, telas, lana…).

Los zapatos-botín, son una característica importante dentro de los diseños, en ellos, se decantan dos clases de tacones: delgados y de cuña con gran plataforma de madera. En la otra vertiente, los tacones altísimos de línea recta, llamados “stilettos” en material de charol negro y burdeos, con originales plataformas.

También se cuenta con modelos muy sencillos como las bailarinas en charol rojo y negro con correas muy creativas.

La diseñadora Ana Locking, bajo su marca, recibió en 2008, el premio L´Oreal en la pasarela Cibeles por la mejor colección. Esta marca española no ha dejado desde entonces de sorprendernos, señal de que los diseñadores españoles tienen hueco y su puesto asegurado en la alta moda de las grandes pasarelas.

El mundo entero va a poder apreciar el calzado español, el cual, siempre ha sido renombrado y admirado entre los mejores del mundo, una empresa fuerte que ha caracterizado siempre a España a pesar de los tiempos que corren.

Escrito por | 4 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tienda de zapatos y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta