Feria Taconeras

El próximo septiembre, se celebrará la “Feria Taconeras” en su segunda edición. Los días a celebrar, serán el 8, 9 y 10 en Vitacura (Santiago).

Esta temporada, se podrán contemplar maravillosos modelos como los de Vía Uno, compuestos por plataformas de madera combinadas con colores vivos en variados materiales, predominando el coral, lavanda y verde marino, además de modelos sofisticados hacia las tendencias de moda. Están inspirados en el toque masculino, cada vez más presente en la moda femenina, representados por el añadido de cordones en el calzado. Zuecos tanto abiertos como cerrados, tipo sandalia.

En cuanto a la marca Naturezza, se podrá contemplar, esta marca pionera en la conservación de medio ambiente aplicada en sus diseños. Estos modelos, están enfocados a las mujeres que les gusta preservar la moda, además de amar a la naturaleza, una perfecta combinación que esta marca consigue con confort y belleza. La nueva colección de Naturezza, se basa en el zapato de los 70, reinando la plataforma, con colores inspirados en la naturaleza, frescos colores de primavera y verano. Destacan en sus materiales, el reciclado, motivo que los convierten en calzado ecológico de primera calidad.

La marca Caprice, está más en la tendencia del cuero, producto rey español. Con este material, tan nacional, esta marca consigue todo elegancia combinada con la elegancia y comodidad que la caracteriza, dando la oportunidad a la mujer de ir elegante y confortable todo el día. Esta cincuentenaria marca, nos sorprenderá con sus diseños únicos y sobre todo femeninos.

Escrito por | 23 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta