Eva Longoria se declara adicta a los tacones

Eva Longoria mide 1,57, como muchas otras mujeres, pero a ella prácticamente siempre la vemos subida a unos tacones. La actriz ha confesado que esto la hace sentirse segura y por ello, dice ser incapaz de actuar si no los lleva puestos: ”¡Todo lo hago con tacones! Incluso cuando en una película tengo que correr, saltar muros o luchar con cuchillos, llevo puestos zapatos de tacón. ¡Y es difícil! Es todo un reto mantener el equilibrio sobre ellos”.

Eva se compara, en una entrevista concedida a Yahoo TV, a Beyoncé Knowles, que necesita llevar tacones para bailar. Eso sí, aunque tenga mucha práctica, de vez en cuando los zapatos le juegan malas pasadas y durante las grabaciones de “Mujeres Desesperadas”, se cayó al suelo en más de una ocasión: “Recuerdo que salté sobre Susan (Teri Hatcher) y aunque Bree (Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) trataron de sostenerme, al final Teri y yo acabamos cayéndonos en una piscina. En otra ocasión, Teri y yo teníamos que pelearnos por culpa de nuestros hijos en la ficción y acabamos rodando por el césped mientras nos pegábamos. ¡Fue muy divertido!”

La actriz tiene un estilo impecable y como podéis comprobar en la imagen, aunque ya la tendréis muy vista, este tipo de zapatos estilizan muchísimo su figura:

Longoria

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta