Estilos de botas

Según la época del año, el zapato ha de ser el adecuado para la temporada. Con el frío, zapato cerrado, con el calor, los pies al descubierto. Sin embargo, dudamos cual es el tipo más acertado para cada temporada, por ejemplo, en el fresquito o frío intenso, nuestros pies han de estar abrigados, para ello, recurrimos a las botas, las cuales no ofrecen diferentes alturas como botines, botas cortas, largas… todas son accesibles y a la moda, cada uno a su estilo, pero todas adecuadas. El tamaño del tacón, no importa, pues esto depende de cada personalidad o momento.

Entre todas las variedades, nos encontramos con las imitaciones de piel, estas, a pesar de lo barato en su economía, no son muy recomendables, ya que un pie que no transpira, es probable que sea propenso a infecciones, hongos, excesiva sudoración…

En cuanto a los colores, siempre nos decantamos por los oscuros, los cuales, son los que priman en el invierno, sin embargo, hay quien se decanta hacia los claros como el blanco, aun así, este color es muy elegante. Unas botas altas con tacón alto, supone un look muy fashion.

Aquellas que llevan complementos como hebillas, correas, tachuelas… son de aspecto más juvenil y se encuentran en cualquier estilo, tanto de plataforma, tacón alto, bajo, con cuña… todo es cuestión de gustos.

Las de cordones, se supone que son algo más incómodas por la cuestión del cierre y el ajuste, sin embargo, para los looks casuales son perfectas, pues causan sensación de informalidad.

Escrito por | 15 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta