Este verano, súbete a lo más alto con Topshop

Topshop sigue apostando fuerte por las plataformas para este verano. Ya os ofrecimos un avance sobre lo que podríais encontrar en sus tiendas en la temporada estival, y ahora sí, podemos ofrecerte muchos más detalles.

Aunque también tienes sandalias planas ideales, lo más destacado de su colección son las grandes plataformas y cuñas, nada sencillas en cuanto a diseño, sino todo lo contrario. Se caracterizan por los colores vivos, las mezclas de distintas tonalidades, y formas muy cuadradas, incluso algo toscas en según que casos.

Este tipo de zapato es el adecuado si quieres subir una gran cantidad de centímetros de golpe, de forma cómoda. Nosotras los preferimos con pantalones, pero muchas chicas los lucen con minifalda, haciendo que el zapato sea lo que más destaque de su look.

Este modelo, por ejemplo, lo tienes en rosa y blanco o en gris y en blanco. Pasemos ahora a otro tipo de zapato:

En este caso, se trata de unas plataformas bastante altas, con tacón ancho, por lo que te resultarán muy cómodas. Las puedes encontrar en negro o en marrón.

Si quieres unos zapatos al más puro estilo de las divas musicales, nada como estos tacones con plataforma delantera. Están disponibles en blanco  plateado o en negro y dorado.

Si prefieres zapatos más discretos, en Topshop también tienes modelos de este tipo, siempre con su particular toque original, en este caso la base en blanco.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta