Escenario Sarkany

Ricky Sarkany es un reconocido e influyente empresario de moda argentino. Si bien su marca se identifica con una impactante línea de calzado, también ha incursionado en otros rubros de moda: marroquinería, perfumes, accesorios.

Para esta temporada estival, Sarkany  ha desplegado un amplio muestrario de calzado para toda hora y ocasión.

Para el día la propuesta es el calzado bajo, chatitas, franciscanas o ballerinas. Se apunta al despliegue de colores frescos y joviales.  Aptas para movimientos amplios y continuados.

Para aquellas que gustan del tacón y desean  estar elegantes durante el transcurso del día, pero a la vez cómodas, se propone una amplia variedad de sandalias, de diseño básico, enriquecidas con coloridos estampados, sobre fondos sobrios.

El tacón chino, ya sea en corcho o madera, sale nuevamente a las calles. Forrados o expuestos al aire libre, tacones y plataformas lucirán por las calles.

En cuanto a la noche, la propuesta es sumamente distinguida. Los colores nocturnos se combinan con un exquisito buen gusto, dando como resultado un sinfín de calzados aptos para jóvenes y adultos.

Cobres, dorados, plateados, el infaltable negro y el ya instalado animal print, hacen pisada en el escenario Sarkany.

Parece que no hay desafío imposible de sortear para el majestuoso Sarkany, atemporalmente ingenioso, ingeniosamente sin tiempo.

Ricky  Sarkany heredó este formidable empleo de manos de su padre, sin embargo, es innegable que el touch necesario para figurar en las pasarelas internacionales, se lo dio él sin ayuda de nada más que su gran inspiración.

Fuente: Ricky Sarkany

Escrito por | 24 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones y Zapatos de marca | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta