En la web

He pegado una ojeada en Milanoo.com y he de contarte que disponen de unos hermosos zapatos para verano tipo sandalia con tacón de aguja; los hay en variedad de colores y modelos, fáciles de combinar un look, lo mismo lo puedes utilizar para llevar con vestido, falda, pantalón o short.

Me han gustado de forma especial uno diseñado en color verde con el tacón de aguja en dorado, ideal para lucirlo con un vestido de noche en color negro, estas sandalias de tacón de aguja de 10 cm, están elaboradas en piel de oveja y dispone de cierre que rodea al tobillo también en color dorado.

Cabe destacar unas sandalias tipo plataforma con tacón de aguja en multicolores, es un diseño que permite que calce el pie completamente, pero por su especial diseño con figuras hace que sean muy veraniegas, están diseñadas en terciopelo con multicolores, dispuesto de unos tacones de aguja que dan vértigo aptas para las chicas que les guste observar desde las alturas.

Para las chicas que quieran un color más discreto disponen de diseños en color marrón claro, pero conservando el estilo y comodidad  que nos brindan los diseñados en terciopelo, dispuesto de sus altos tacones de aguja, la mayoría de los diseños de sandalias de tacón de aguja de Milanoo disponen de cierre que rodean al tobillo, las mismas aportan seguridad paso a paso.

En general son diseños muy sugerentes y más sugerente es su precio para el mercado que están muy bien por lo que podemos hacernos tranquilamente con un par de ellos y a lucir porte elegantemente.

Escrito por | 26 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta