Ellos también lucen al caminar

Dentro de las nuevas colecciones primavera verano, las que están haciendo verdadero furor son las gamas de calzado masculino.

Una fusión perfectamente equilibrada, entre la comodidad del calzado deportivo y de todo andar, con el diseño del calzado fino de vestir, han dado como resultado el hit del momento.

Sobre bases de colores oscuros, penetrantes, que imponen su carácter al andar, se despliegan una nutrida gama de colores vivos, fáciles de combinar y que no por ello, abandonan la elegancia que todo hombre de negocios debe cuidar.

Las colecciones de Prada, Gucci, Tods, entre otros, hacen un gran despliegue de originalidad y estilo vanguardista de diseño.

La nueva óptica se despliega a partir de la conceptualización de un hombre dinámico, activo, que además gusta del buen vestir.

Lejos quedaron los conceptos minimalistas, que sometían a la moda al exclusivo mundo femenino. Los nuevos diseños en moda masculina hacen mecha en las pasarelas más cotizadas del mundo, y los zapatos no dejan espacios en blanco.

En las últimas propuestas, además, se ha integrado a las diversas propuestas en calzado masculino, las necesidades que tienden a cubrir. Es uso del mismo, no se aparta un segundo de las mentes creativas del andar.

Incluso, los diseñadores de ropa masculina, ya han lanzado sus propias colecciones de calzado, haciendo juego con sus vestimentas, o han sabido asociarse a empresarios de esta rama de la moda, a fin de lograr colecciones ingeniosamente únicas.

El calzado masculino, pisando las pasarelas top del mundo.

Fuente: raffaello-network

Escrito por | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatillas de hombre y Zapatos hombre | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta