El tacón de aguja

El zapato o sandalia con tacón de aguja, mejora la estética de la mujer, alargando sus piernas y haciéndolas más esbeltas, a la vez que empequeñece sus pies, dándola una belleza más exuberante y sexi.

La creación del zapato o sandalia de tacón de aguja, ha hecho de este tipo de calzado un objeto de adoración por parte de la mujer.

El desencadenante del deseo masculino, no es la esbeltez de una mujer sino mas bien las proporciones de su pie y la elegancia de su calzado.

El zapato de tacón de aguja simboliza la civilización, frente al encanto silvestre del pie desnudo, como un afán estéril y estético de reprimir la naturaleza, debe entenderse el culto al tacón de aguja.

En cuanto a sus diseños podemos decir que nuestros geniales diseñadores de alta categoría nos deleitan con sus modelos, diseños y colores, y ponen a disposición de todas las mujeres que son fans de este tipo de zapato.

Los tonos atigrados o en estampados aplicados en este tipo de calzado le dan un look único al estilo salvaje, aportando aires de originalidad y estilo.

Los diseñados en colores como el dorado, plata… y demás derivados de estos, los hace especialmente para llevarlos durante la noche y derrochar elegancia, especialmente para  llevarlo en una noche de gala.

Los diseños de zapatos o sandalias con tacón de agujas, confeccionados en terciopelo jugando con colores azules intensos, aplicados en  esta temporada  entran pisando fuerte, ya que los colores vivos propios de esta temporada se encuentran en el escalón más alto del diseño y la moda.

Escrito por | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta