El exclusivo mundo Priamo Italy

Si de calzado masculino hablamos, Priamo se coloca a la vanguardia de los más exquisitos y destacados looks masculinos.

Con raíces italianas y un indiscutible aire europeo, Priamo coloca en los pies masculinos, toda la distinción y el buen gusto que marcan la diferencia entre el hombre y el caballero.

Con sus diseños impecablemente únicos, en materiales de primerísima calidad, brillan a la distancia declarando la llegara del “Dandy” al lugar.

Una característica propia de esta marca, radica en la punta del calzado, que se extiende delicadamente, terminando en forma recta. Luego se puede optar por modelos con prendeduras varias, que versan desde un estilo muy clásico, hasta hebillas laterales desafiantes.

La nueva temporada se viste de mocasines en colores variados, siempre en la gama de la sobriedad. El negro domina la colección pero pueden encontrarse en ésta grises en diversas tonalidades, marrones y blanco.

En cuanto al mocasín blanco específicamente, se debe hacer un comentario aparte. Esto se debe a que es un verdadero despliegue de glamur y distinción.  Todo caballero que se precie de serlo, debe contar con un par en sus guardarropas. Desde ya que los mismos no son compatibles con personas que deseen pasar inadvertidas entre la multitud.

Una verdadera oferta vanguardista, exclusiva, elegante. Es uno de los tantos casos en que podemos decir que un único artículo viste íntegramente a la persona, pues con este calzado, el hombre se asegura la buena presentación.

Priamo Italy, a la altura de la impecabilidad.

Fuente: priamo italy

Escrito por | 9 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos hombre | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta