El charol en los zapatos de marca

El charol, ha sido uno de los materiales preferidos para los diseñadores en cuanto se han puesto manso a la obra para dar rienda suelta a sus creaciones en las nuevas tendencias.


Chanel, se ha decantado, sobre todo, en el invierno hacia el contraste clásico que siempre le ha caracterizado. Los zapatos de punta redonda en charol negro con detalles que contrastan, se han convertido en toda su novedad. Las correas tipo escarpín, han sido parte de sus últimas tendencias.

Otro de sus modelos favoritos, han sido los que contrastan el charol negro con el blanco, sobre todo, este primero en todo el cuerpo y el segundo en la punta. Las plataformas en este estilo, son clásicas, pero siempre en la parte interna del zapato, dando así mayor comodidad al andar, dando una total estilización a la figura.

Valentino, se inclina hacia el charol rojo, con hermosos lazos en el centro y zapatos con estilo curvado que dan sensualidad al pie, a la vez que lo estilizan. Esta temporada, en la que  los pantis, se llevaban con diseños variados, esta clase de calzado resultaba ideal para ello, pues la forma de boca de pez, era la última tendencia, luciendo así el panty de forma atractiva.

Steve Madden, utiliza el charol con los zapatos de tacón grueso y punta redondeada. Toda una elegancia. Los detalles dorados denotan su peculiar estilo. La comodidad la consigue gracias a la forma de sus tacones. Otorga así firmeza y altura al mismo tiempo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta