El calzado de Stradivarius, cómodo y asequible

Aunque nos encanten los zapatos de marca, para el día a día solemos preferir calzado de Zara, Stradivarius, Marypaz… que tienen modelos para cualquier ocasión a precios mucho más realistas. Por eso, hoy nos hemos fijado en lo que proponen en Stradivarius para esta temporada. Como ya sabrás, este otoño no pueden faltarte unas botas planas de caña alta, así que… ¿Qué opinas de estas?

Cuestan 39,95 y son de material sintético, aunque si prefieres los taconazos, aquí tienes estas preciosas botas de piel:

Cuestan 79,95 y las podrás encontrar también en color cuero. En cuanto a botines, los hay con estampado animal, o lisos, como estos:

Este modelo en concreto cuesta 45,95 y lo puedes encontrar en negro si crees que te combinará mejor con la ropa. Hemos visto también estos zapatos abotinados, muy interesantes:

Cuestan 49,95 euros. En cuanto a calzado plano, no te olvides de los blucher, que llevan un tiempo siendo máxima tendencia:

Los tienes en varios colores y materiales, a precios entre 25,95 y 29,95 euros. Y por último, aquí tienes unos peep-toe, que nos han deslumbrado:

Son de charol, cuestan 39,95 euros y por si no se aprecia con el tamaño de la foto, destacamos que su color interior es rojo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta