Diseños de zapatos con transparencias

Plataformas y tacones, se pueden realizar de materiales diferentes y uno de ellos, es el metacrilato. Para aquellas chicas a las que les gusta retar a la gravedad, unos buenos tacones transparentes, le ayudarán en el intento.

Las plataformas, también son una buena manera de retar a la altura y la gravedad, sobre todo, a aquellas chicas a las que les gusta añadir unos centímetros a su altura. Encontrarás muchos modelos de esta tendencia transparente, muy variados con materiales como el plexiglás para las más románticas con encaje o malla, añadiendo detalles a las plataformas.

Los tacones transparentes, está fabricados con metacrilato, ya que este material es quizás el más resistente para ello, incluso se hacen soportes para illas o mesas por su gran resistencia, algo que demuestra que son capaces de aguantar mucho peso, en este caso, el de nuestra figura. Las pasarelas y revistas de moda, los muestran en variadas ocasiones, una opción muy elegante y delicada. En cuanto a modelos, estos son igualmente muy variados, pues se pueden encontrar diseños cuadrados, de cuña… más vistosos, resistentes… son perfectos para las faldas de lápiz, jeans o blazers.

Los zapatos con transparencias con aplicaciones y detalles, se convierten en muy exóticos. Estos detalles aplicados pueden ser lentejuelas, brillantes, tachas… entre otros. Estos, se convierten así como si estuvieran en nuestra piel, ya que las transparencias no se aprecian. Por ejemplo, si le añadimos tachuelas, estas, parecerán estar pegadas a los pies, una forma original y con mucho arte.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta