Diseños de Anja Rubik para Giuseppe Zanotti

La modelo Anja Rubik ha colaborado con  una colección cápsula en los diseños que ofrece Giuseppe Zanotti para esta primavera – verano de 2013. Incluye un bolso y cinco modelos de zapatos en los que han tratado de unir las ideas de Anja con la técnica y conocimientos al respecto del equipo de Zanotti.

La colección, tal como explican en la página, expresa un sentimiento un tanto grunge, con ciertos detalles punk, pero al mismo tiempo es refinada. Está disponible a través de la página web de la marca, www.giuseppezanottidesign.com y también en algunas boutiques de la firma.

Entre los zapatos, encontramos tres modelos tipo botín, unos zapatos abotinados y también unas sandalias planas.

Predomina el negro, pero también hay unos botines en color crema. Aquí tenéis los zapatos que he mencionado antes, decorados con piercings y cadenitas en la parte frontal:

También resultan especialmente llamativos estos botines tipo peep-toe decorados con una pulsera dorada. Como veis, todos mantienen una esencia muy rockera.

Los precios van desde los 495 euros que cuestan estas sandalias planas con cordones hasta los 1.295 euros de los zapatos de tacón con piercings y cadenas.

Para completar el look, proponen un bolso negro con el cierre de oro que cuesta 895 euros. Aquí lo tenéis:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta