Diferentes playeras

¡Ya está aquí el verano!, y con él, sacamos las playeras, las cuales, no son todas iguales, sino que dentro de este estilo, las hay para cada ocasión.

Las sandalias, es el zapato rey por excelencia del verano y en esta temporada 2012, vienen cargadas de glamour. Lo puedes comprobar en las últimas tendencias.

Las clásicas playeras, son las flip flops, entre ellas, las más populares, las Hawaianas, son las básicas de ir a la playa. El origen de estos modelos es Brasil y se han extendido por todo el mundo, invadiendo el tiempo de verano. Las hay en colores ácidos, hippies, tropicales… incluso personalizadas. Tienen un éxito muy logrado con creces por su infinidad en modelos. Las tiras, juegan un papel muy importante en el diseño, pues la variante que da lugar a la combinación (colores, rayas, lisas…). No existen problemas en cuanto a su combinación. Pero los colores vivos no solo destacan en las hawaianas, sino en todos los estilos. Detalles de flores, encajes, retro, marineros… dan la opción de lucirlas tanto en la playa como en la ciudad.

Las plataformas, siempre se han añadido a las fiestas de verano, además aportan elegancia y estabilidad, añadiendo altura sin incomodidad. Su gran comodidad, nos permiten estar bailando largas horas y algo muy importante, el poder caminara por diferentes superficies. Sirven tanto para el día como la noche, para el trabajo o las fiestas.

En cuanto a su material, aquí depende la combinación, pues si son de corcho o esparto, lo ideal son blusas y vestidos blancos, mientras que si son de cuero o charol, son más aceptables para los pantalones de pitillo o vestidos estampados.

Escrito por | 6 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta