Diferentes estilos de zapatos con tacón

Siempre que compramos unos zapatos de tacón alto, los elegimos a nuestro y ya está, pero si eres amante de este estilo de zapato, te damos una pequeña información que te gustará saber a cerca de los tacones, pues todos no son iguales ni se lucen de la misma forma, dependen de la altura y situación  para distinguirse.

Las plataformas son perfectas para aquellas mujeres que no tienen demasiada costumbre en utilizar zapatos altos. Este tipo de tacón, te permite altura pero de forma descansada. Se pueden combinar con cualquier prenda y estilo.

Las cuñas, es otra opción al igual que la anterior. Adecuadas para aquellas que todavía están aprendiendo a caminar con tacones altos. Este tipo de tacón, permite mantener el equilibrio de forma más cómoda. Hay muchos modelos de tamaños y materiales. Actualmente están muy de moda. Según los estilistas, estas quedan bien con los vestidos de largo hasta la rodilla y para cualquier momento del día.

Los botines son perfectos para la noche. Si llevan el tacón alto, son perfectos para reuniones elegantes, sobre todo, en las temporadas de invierno. Los pantis de color se lucen mucho con este estilo de zapato. Los puedes encontrar en todo tipo de material.

Los Mary janes están inspirados en lo “old fashion”. Son muy femeninos, perfectos para combinarse con los vestidos péplum y vintage. Dan mucha seguridad al caminar por su correa que sujeta el tobillo. La comodidad principal la dan sus tacones cuadrados.

Los pumps se pueden combinar con todo. Pueden ser tu arma secreta para aquellas ocasiones en que no sabes que vestir, ya que se adaptan de lo más elegante a lo más informal.

Escrito por | 15 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos de verano | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta