Diferentes calzados que no pasan de moda

Para seguir la moda de una temporada, siempre hay que descartar algún modelo que tengamos en nuestro armario, en este caso, el calzado.

El calzado, es uno de los atuendos, en los cuales, hay que buscar la calidad, pues están destinados a nuestros pies y estos necesitan cuidado y comodidad. En estas ocasiones, hay que mirar la calidad y la inteligencia, pues un par de zapatos, bien llevados, lo dicen todo en una mujer, marcan su estilo y elegancia. Unos zapatos, han de combinar: moda, calidad y comodidad.

Los clásicos mocasines, siempre han creado tendencia. Prada los incluyó en su pasada colección con total toque femenino pero en versión retro. Mango, los incluyó igualmente, pero de modo más asequible, con la combinación de dos tonos y dos materiales  diferentes de piel (mate y brillo), el tacón en forma de cilindro de madera. Una forma muy de ir a la oficina.

Las botas altas, no pasan de moda. Temporada tras temporada, se pueden seguir sacando del armario. Planas o de tacón, altas o por debajo de la rodilla. Todas sientan de maravilla, sobre todo, en la época invernal.

Los peep-toes y las sandalias de botín, las incluyó Zara en sus colecciones pasadas y todavía están con nosotras. Los colores por los que apostó, fueron los grises y marrones.

El botín, siempre está presente en todas las temporadas de invierno. Este calzado, resulta de lo más cómodo y versátil, pues se combina con cualquier prenda de vestir (faldas, vestidos, pantalón…). Mango apostó por el tacón de aguja y las suelas corridas.

Escrito por | 26 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta