Diane Von Furstenberg y sus creaciones

Diane Von Furstenberg, es una diseñadora de moda reconocida mundialmente, debiendo su fama a sus creaciones extravagantes, las cuales, son un desafío para la mujer, una moda al límite que pocas veces se ha alcanzado.

Sus diseños, se basan en telas explosivas con vestidos de corte recto, pero esta vez, se ha decidido a lanzar sus creaciones en el mundo del calzado femenino, en el cual, ha llegado a conseguir en los mismo zapatos clásicos, una aplicación de colores que los convierte en muy diferentes, por ejemplo, los dorados.

A parte del color, la funcionalidad también cuenta, cosa que demuestra en sus 12 estilos diferentes.

El cuero en platino, texturas de denim, gamuza… formas estrafalarias… tacones de altura… con todos estos elementos de los que se compone el calzado, sabe crear la modernidad, sin apartar la comodidad y el sentir confortable.

Su primea colección, fue lanzada sobre el 2088, hace aproximadamente cuatro años, y fue tal su éxito que desde entonces, sus seguidoras se han rendido ante los modelos que cada vez crea con más gusto y rigor.

Una total lección de Diane, la cual, ha sabido demostrar su genialidad en el mundo de la moda, señal que ha nacido para ello, para crear moda, tanto en prendas y complementos como esta vez en el calzado. En sus tiendas, podemos comprobar su gran gusto, el cual, va más allá de la innovación, se podría decir que roza el arte y la verdadera creación. Muchos críticos, la tratan como una mujer innata ante sus creaciones.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta