Descubre las nuevas propuestas de Bershka

Si hace nada os hablábamos de Stradivarius, hoy le toca el turno a Bershka, otra tienda muy asequible cuyos accesorios nos fascinan. En su calzado de la temporada de otoño/invierno, nos proponen unos modelos muy calentitos que quedarán genial con tus looks de diario.

Estos botines con cuña cuestan 42,99 euros y en la colección, hay muchos modelos de este estilo, así que si este no es el color que más te gusta o prefieres otro estilo, tienes más opciones. Por ejemplo…

Estos cuestan 49,99 y como ves, el color es más original y llevan además unas borlas.

Pasamos a calzado plano. Hay diferentes modelos de botas planas,aunque estas, con un elástico tan llamativo, nos ha llamado más la atención. Cuesta 69,99, pero hay modelos del mismo tipo a partir de los 45 euros.

Si optas por las botas planas, pero no quieres caña alta, esta puede ser la solución. También hay varios tipos y estilos, aunque estas, con suela de goma y forradas por dentro, nos han gustado mucho. Cuestan 39,99 euros.

Y pasando a zapatos ideales para salir de fiesta, ¿qué opináis de estos botines peep-toe? Su tacón es de 11 centímetros, aunque la plataforma ayuda a que sean más cómodos. Cuestan 42,99 euros.

También nos ha gustado mucho este modelo, con las destacadas hebillas, que cuesta 45,99 euros.

Además, en Bershka también tenéis muchos modelos de botas altas, y algunos, como éste, por encima de la rodilla, que es un tipo de calzado que estiliza muchísimo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta