Deportivas abotinadas, la nueva moda de este otoño-invierno

Empezaron tímidamente, pero poco a poco vamos viendo modelos de deportiva abotinados en muchas marcas. No son una cuestión deportiva precisamente, porque son deportivas con cuña, así que lo más fácil es encontrarlas en tiendas de moda como Blanco, Xti, etc.

Personalmente, su estilo me parece demasiado ochentero, y con un cierto parecido a las del protagonista de “Regreso al Futuro“. Desde luego, todo va en gustos, y hay gente que combina muy bien este tipo de tendencias, que para otros, pueden resultar más complicadas o demasiado llamativas.

Está claro que si tu estilo es más bien clásico, no te comprarás algo así, pero para chicas más alternativas, puede resultar una opción interesante.

Estas, por ejemplo, son de Blanco y cuestan 39,99 euros. También te proponemos estas otras en marrón y blanco, de Xti, que están a la venta por 49,95 euros.

Por supuesto, hay modelos mucho más llamativos y originales, con diferentes colores, como estas de Xti, del mismo precio que las anteriores:

Puedes combinarlas con vaqueros o bien con leggins y una falda, si te atreves con un look más arriesgado.

Comentarios

  1. Laura - 4 de octubre de 2012 | 7:44

    Están por todas partes y mira que al principio, cuando las vi en agosto, no me gustaban pero al final he terminado cayendo y me he comprado estas http://es.shoppydoo.com/precios-calzado_mujer-deportivas_de_piel_vuelta_cu$c3$b1a.html
    Si he caído es porque tienen pinta de ser muy cñomodas!!!

  2. mara - 5 de octubre de 2012 | 7:55

    Pues a mi no me gustan nada :-(

  3. Laura - 5 de octubre de 2012 | 7:57

    Yo al principio no estaba convenida, pero después me animé, porque he visto que son muy cómodas y me he cogido estas http://es.shoppydoo.com/precios-calzado_mujer-deportivas_piel_vuelta_cu$c3$b1a.html

Deja una respuesta