Demi Lovato, nueva imagen de Skechers

Demi Lovato será la nueva embajadora de la marca de calzado Skechers. La actriz y cantante ha firmado un contrato, en virtud del cual será imagen de la firma hasta el año 2016. ”Con su increíble voz, estilo distintivo y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de Skechers”, ha explicado el presidente de Skechers, Michael Greenberg.

Lovato

Demi, que está a punto de cumplir 22 años, se ha mostrado visiblemente emocionada por esta oportunidad, ya que, según afirma, su generación creció con esta marca. La cantante estadounidense, que cuenta con una gran influencia en el público joven, tratará de transmitir los valores de la marca de calzado, como antes hicieron otras famosas, tales como Britney Spears, Christina Aguilera o Carrie Underwood. Su primera aparición como imagen de Skechers se producirá en un anuncio que será emitido por televisión. Después, vendrán varias imágenes promocionales que podremos ver a finales de este año.

De momento, no podemos mostraros nada de lo que encontraremos en la nueva colección de zapatillas, pero sí que podemos adelantaros que  en ella encontraréis vivos colores y modelos muy modernos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta