Dale un toque navideño a tus pies con los zapatos de Charlotte Olympia

Ya os hemos hablado antes de los increíbles diseños de Charlotte Olympia, que nos tienen completamente fascinadas. Hoy, sin embargo, no nos vamos a referir a sus habituales colecciones, sino a una muy especial que ha lanzado con motivo de las Navidades de este año. Tienes varios modelos donde elegir, concretamente dos zapatos bajos tipo mocasín y dos de tacón alto y plataforma delantera.

Nos han encantado estos taconazos en rojo y dorado, dos colores muy navideños, decorados con una preciosa pulserita de borlas doradas. Pasamos ahora a unos mocasines negros, que puedes encontrar también en dorado, y que imitan la cara de un gato, con sus orejitas y todo. Cuestan 495 libras.

El otro modelo que puedes encontrar en zapato plano es éste que te proponemos a continuación, que es quizá el más navideño de todos. Para auténticas fans de esta época del año tan adorada por algunos y tan difícil para otros:

Por último, podéis adquirir otro zapato con tacón y plataforma en negro y con detalle navideño en la parte frontal. Cuestan 625 libras:

Para ver el resto de complementos de la colección o cualquier otro zapato de esta marca, puedes entrar en www.charlotteolympia.com.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta