Cuñas

Date prisa aún encontrarás lo mejor en diseños de zapatos y sandalias tipo cuña, aún están al alza, si quieres conseguir unos cuantos centímetros más, este verano te tocará vestir tus delicados pies con sandalias de cuña, las hay de todos los modelos y colores así que echa un vistazo.

Ya que es lo mejor que podemos calzar para dar frescura a nuestros cansados pies, después de salir de un intenso frío de invierno por lo que nuestros pies no han podido lucir un calzado que les refresque ahora les toca el turno.

Antes te aconsejaremos que si llevas las uñas de los pies arreglados y  pintados de colores favoritos lucirás mejor una cuñas abiertas, ya sabes que por ahí dicen que las uñas de los pies y de las manos son el reflejo fiel de la personalidad de las personas.

Las cuñas nos llegan en diferentes versiones; cuñas en esparto, cuñas XL, cuñas de corcho, mini cuñas, sandalias de cuña, peep toes en cuña, cuñas de topos, cuñas de plataforma, zapatos cuñas de rafia…

Las cuñas han llegado para quedarse por largo tiempo, ya que se han convertido en calzado favorito de las mujeres, estilos que se han ganado con firmeza la confianza del sector femenino ya que a la hora de usarlos aportan elegancia, porte, feminidad, estiliza las piernas y sobre todo porque  los materiales con los que están diseñados dan confort y comodidad a cado paso que se da.

Marcas como Stradivarius, Pepe Jeans, Springfield, Bershka, Zara… disponen de una gama muy sugerente llenos de coloridos y estilizados diseños.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta