Cuñas de Pull & Bear para el verano 2013

Cuando llega el verano, no hay nada más cómodo que ponerse unas sandalias de cuña. Son frescas, modernas y al mismo tiempo te permiten ir muy atractiva al ganar unos centímetros de más con menos esfuerzo que sobre unos tacones. En Pull & Bear proponen para esta temporada distintos modelos de este tipo de zapato entre 19,99 y 39,99 euros. Están disponibles en colores sencillos, para que puedas combinarlas con todo,  pero también otros más llamativos, como el rojo o el azul:

Este tipo de calzado queda bien con vaqueros y otros pantalones, pero también con faldas o vestidos. Algunas son más altas e inclinadas, pero si incluso con cuñas sueles cansarte, lo ideal son las que están viniendo en estas últimas temporadas, que a veces son prácticamente una plataforma plana.

Las cuñas negras suelen ser las preferidas por muchas chicas y en este caso, puedes encontrarlas parecidas a las de arriba, pero también algo más elaboradas, como este modelo que te proponemos, que cuesta 39,99 euros:

También destacan entre las propuestas de Pull & Bear para el verano las siguientes sandalias de cuña tipo romanas en color marrón. Cuestan 29,99 euros:

Terminamos con estas en color maquillaje, otro tono muy fácilmente combinable. Cuestan 25,99 euros:

Fotos Pull & Bear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta