Cuñas de Nine West

Nine West es una de las marcas de zapatos más apreciadas, y es por eso que hoy queremos dedicar un post a su calzado. En este caso, nos hemos centrado en las cuñas porque estamos en verano y estos zapatos son de mejor que puedes encontrar para caminar de forma cómoda al tiempo que estilizan tus piernas para lucir los vestidos y faldas más bonitos.

Las puedes encontrar en diferentes colores y estampados, y también con diferentes formas de cuña. Estas son unas de las más básicas que podemos encontrar en Nine West.

Las flores siempre son un buen estampado para llevar en la época veraniega, y seguro que encuentras éstas o algunas parecidas a buen precio en las rebajas de este mes.

Optar por una cuña lisa, y con el dibujo en el tacón es una opción original que quizá te resulte más sencilla de combinar que una cuña estampada totalmente.

Y para cuñas altas y fáciles de combinar, ¿qué tal unas como éstas?

También nos llaman la atención las de este tipo, porque el pie va menos inclinado, y por tanto, sufre menos. Tienes multitud de modelos, pero nos quedamos con este, tricolor.

Vía Nine West

Escrito por | 23 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta