Cuñas de Berhka para la primavera de 2013

Las tiendas ya están  retirando los últimos restos de las rebajas de invierno para dar paso a las nuevas colecciones. En el caso de Bershka, está claro que para ellos la primavera – verano de 2013 calzaremos sandalias de cuña principalmente. Al menos por ahora, es el tipo de calzado de nueva colección que podemos encontrar con mayor facilidad en sus tiendas y en su página web oficial.

Parece que a este tipo de zapatos aún les queda mucho reinado por delante. Su comodidad les avala y aunque para ciertas fiestas, quede mejor o prefiramos un taconazo, a unas cuñas podemos darles muchísimo uso y utilizarlas tanto de tarde como de noche, pudiendo combinarlas de un montón de formas distintas:

Dentro de las cuñas, la variedad es amplia. Principalmente, las dividimos entre las que tienen plataforma y las que cuentan con cuña, pero la parte delantera va pegada al suelo. Entre las primeras, nos han gustado mucho éstas de corcho, con la cuña decorada con franjas marrones. Cuestan 35,99 euros.

Y he aquí el modelo contrario, más bajas pero también más elegantes. Todo depende del uso que quieras darles. Éstas cuestan 29,99 euros.

Destaca este modelo con la cuña dividida en dos: una parte lisa en tono nude y la otra con un estampado de cuadros.  La altura de la cuña es de 12 centímetros y la de la plataforma, de 3.  Cuestan 42,99 euros.

Para ver estos u otros modelos, podéis entrar en www.bershka.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta