Cuidados para tus pies, por Nails 4′Us

La cadena Nails 4′Us, especializada en las uñas de gel, ha querido lanzar, antes de la época estival, una serie de consejos que te vendrán muy bien para cuidar tus pies con las altas temperaturas:

-Hidratar para eliminar la piel reseca. Aplica vaselina antes de irte a dormir y cúbrelos con unos calcetines. Repite varias noches hasta que recuperen la suavidad.

- Exfoliarlos diariamente en la ducha, sobre todo los talones. Usa una piedra pómez todos los días porque te ayudará a mantener tus talones exfoliados.

-Prepara tus uñas. Córtatelas transversalmente para que no se encarnen y luego límalas.

“Tras arreglar tus pies para lucirlos en verano, el siguiente paso es venir a Nails 4′Us y aprovechando que llegan épocas más calurosas, dar un toque de color a tus pies. La moda de este año viene marcada por el regreso de colores vibrantes. A la tendencia de los colores neon o energy debemos agregar la de los esmaltes de uñas inspirados en los colores más representativos del “pop art”, muy al estilo de los cuadros de Andy Warhol”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4′Us.

Vía Franquicias Hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta