Cuatro calzados básicos para hombre

Si eres de los chicos que ya han comenzado a vivir solos, los zapatos ya no te los compra mamá, ya te preocupas de tu propia ropa… has de tener en cuenta que has de economizar, para ello, has de tener lo más básico, en este caso, te aconsejamos de los cuatro tipos de calzado que habrás de tener.

  1. El clásico brocado, este es perfecto para los momentos que no requieren demasiada formalidad ni tampoco un estilo casual. Siempre con suela redonda para que el adorno del brocado se aprecie. Recuerda pulirlos bien, que siempre tengan brillo, pues el cuero no ha de hacerse mate, sino conservar su naturalidad. Los tonos tierra combinan con cualquier prenda.
  2. El estilo de ante en botín, son los más simples. Para los momentos más cómodos como los de ir al trabajo o salir al parque. Los hay también en cuero. Esta bota ligera, da mucho juego, pues al llevar cordones, no son tan complicados de cuidar como los de brocados y son más contemporáneos.
  3. Los clásicos de piel son los perfectos para las celebraciones sociales (bautizos, bodas…). Puedes elegirlos con hebilla, cordones, pasadores… estos necesitan especial cuidado, pues son de piel.
  4. Las zapatillas, por supuesto, para hacer actividades deportivas. Nunca deben faltarte unas Adidas, Nike, Converse… si estás escaso de economías, las hay también de imitación. Las blancas son las que mejor combinan con todo.

Anímate a llenar tu armario con estos zapatos básicos, con ellos, te salvarás de cualquier situación y llevarás el calzado adecuado en cada momento.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta