Cuál es el calzado que mejor se adecua a tu look

Los look de la moda son generalmente diversos, sin importar del tiempo preciso en el cual se esté viviendo.  Por ello, determinar los tips de combinación de indumentaria, con el calzado adecuado, es un punto muy importante si lo que se persigue es la elegancia y el glamur.

Aunque no lo parezca, la botamanga del pantalón es un detalle determinante en el tipo de calzado que mejor lucirá. Por ejemplo, los pantalones de botamangas anchas, quedan muy elegantes con botas y calzado bajo. Mientras que los pantalones de botamangas angostas, sobre los tobillos, como es el caso de los cortes Capri, quedan más elegantes con tacos altos, de corte clásico.

Además, el torso es un detalle de importancia. El mismo debe estar correctamente combinado con el tracto inferior. Por ejemplo, si el pantalón que se llevará es un jean, las remeras y chombas básicas combinan perfectamente. En este caso, el calzado que se deberá llevar es de estilo casual y urbano.

Mientras que la ropa elegante, puede constituirse en un ambo de saco y pantalón. En este caso, lo ideal es utilizar tacones altos o plataformas, las cuales otorgarán una figura mucho más estilizada y erguida.

Un detalle muy importante, es que aquel calzado alto que determine una postura erguida y estirada (por llamarlo de alguna manera), estiliza bajando algunos centímetros de contorno, dando la imagen de una silueta con menos kilos que los que realmente se tienen encima.

Escrito por | 17 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de invierno | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta