Crocs – a – doodles

Los zapatos crocs, tienen una historia muy particular, pues comenzaron como unos zapatos fuera de la moda, hechos por la gente de escasa economía de las llantas de los camiones de los basureros. Para la gente, este calzado pasaba desapercibido, ni siquiera se le hacía caso, hasta que un señor, los hizo comerciales. Este era un comercial que los fue mostrando por todas las partes del mundo, consiguiendo crear varios modelos y comenzó  a gustar a la gente, vistiendo así a hombres y mujeres de forma internacional. Esta idea, comenzó a hacer competencia a las mejores marcas de zapatos, algo insólito, un zapato  ideado por los pobres que eran deseados de ponerse por los ricos.

Actualmente todo esto ha cambiado, pues se ha comercializado hasta un punto en el que se han variado ideal, por ejemplo, los “Croc-a-doodles”, se compone de un set de pinturas con el que puedes crear a tu antojo sus dibujos y crear un calzado exclusivo y realizado por ti. Este equipo de pinturas, posee marcadores y plumones para poder dibujar en los diversos materiales en que estos zapatos se fabrican (tejido o plástico).

De esta forma, cada día puedes lucir un modelo, pues tienen la ventaja de ser lavable. Si te animas a ello, pon a prueba tu imaginación, podrás crear una verdadera obra de arte.

Al pintarlos, su tiempo de secado, es sobre tres horas. Cuando quieres cambiar el dibujo, fácilmente se retira la pintura con agua tibia y jabón, así puedes crear otro modelo nuevo.

Escrito por | 5 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos ortopedicos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta