Coolway te ofrece francesitas plegables de bolsillo

Coolway ha lanzado una novedosa idea. Las francesitas plegables son ideales para llevar en el bolso, y ante cualquier imprevisto  o que quieras descansar de tus torturados tacones, siempre tendrás a mano estas francesitas, para que te las puedes poner cuando necesites.

Ideal para descansar en la oficina, o durante un largo trayecto, fácilmente podrás echar manos de las francesitas plegables.

También es muy práctico cuando vayas a conducir, y tener un trayecto y conducción mas cómoda y segura, ya que los tacones no son muy recomendados, ya que la presión del tacón puede hacer que se doble o se rompa, y aparte de perder unos zapatos, puedes tener u buen susto.

Este nuevo modelo, está triunfando ahora mismo en Reino Unido, Grecia e Italia.

Están confeccionadas en napa y con tejidos estampados. Disponen de suela antideslizante y vienen junto con una bolsa de tela, para que ocupe el mínimo espacio en tu bolso. Para la línea de napa, podrás escoger entre los colores: marrón, verde, rosa, gris oscuro, morado, blanco, negro o gris claro. En los estampados, podrás escoger entre estampados de flores o rayas.

El precio ronda los 25 euros, y está siendo ya un éxito de ventas entre jóvenes y no tan jóvenes.

Fuente: Coolway

Escrito por | 3 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta