Conoce la última colección de zapatos de Fosco

Fosco ha presentado su colección de calzado para la temporada de primavera-verano, en la que estamos entrando ahora mismo, y lo ha hecho de la mano de Alba Carrillo y Anthony Harouet, que han posado para la marca mostrando algunos de sus nuevos modelos.

Empezaremos por los botines, que seguirán siendo importantes en esta temporada. Tenéis botines de tacón, perfectos por ejemplo con unos pantalones pitillo como los que luce la modelo en la siguiente imagen:

La marca de San Sebastián tampoco se olvida de las botas planas, que podéis combinar con shorts o vestidos este verano, aunque evitando, claro está, los días más calurosos. La combinación queda de la siguiente forma:

En los botines de Fosco encontramos bastantes decorados con tachuelas, como marcaban las tendencias el pasado año. Para algunos diseñadores y marcas, siguen siendo imprescindibles.

Pasando a los zapatos, tanto estos como las sandalias de Fosco van en muchos casos atados al tobillo. Hay modelos muy juveniles y veraniegos, y también otros más adecuados para salidas nocturnas, cenas, etc:


Para terminar, aquí tenéis a Alba Carillo luciendo un par de tacones en color turquesa de la marca:

Podéis ver los modelos disponibles en www.fosco.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta