Conoce el calzado de ASH para este invierno

ASH es una firma italiana que quizá te suene un poco. Su nombre no es tan conocido como el de otras marcas, pero estamos muy acostumbradas a ver productos suyos en los reportajes fotográficos de nuestras revistas favoritas, y no son pocas las famosas a las que vemos lucir modelos suyos. Para esta temporada, puedes encontrar en sus filas todo tipo de calzado, desde zapatos de tacón con plataforma en diversos colores hasta botas planas con tachuelas y una amplia variedad de cuñas.

Puedes encontrar desde los modelos más clásicos hasta los más  extraños. Nos han llamado la atención estas cuñas, de forma tan peculiar. Tienes varios modelos parecidos si buscas en la página web de la marca:

También hay cuñas de caña alta, con pinta de ser muy cómodas y calentitas:

Si buscas algo más fino, ¿qué te parecen este tipo de botines? En azul cobalto son preciosos, pero también los tienes en otros tonos igual de atractivos:

Otra parte de la colección muy interesante son las botas con tacos. Éstas, además, tienen tachuelas, el complemento perfecto para cualquier prenda y accesorio este invierno:

Acabamos esta selección con unos slippers, otro tipo de calzado que seguro que estás viendo a menudo en los pies de muchas chicas. Son toda una tendencia, y encima cómodos, así que… ¿Por qué no?

Para ver todos los modelos, entra en www.ashitalia.it

Escrito por | 23 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta