Con los pies calientes

Sabemos que las botas de piel son el calzado por excelencia en invierno, aunque para algunas ocasiones, al menos yo, me siento más a gusto con unos bonitos zapatos de tacón. Sencillos, cómodos y con estilo. Pero me he sorprendido bastante al comprobar que este año no vamos a ver demasiado de esto en los escaparates. La elegancia y carisma de las botas y botines les han ganado terreno a la sencillez y a lo clasicista de los zapatos.

Vamos a ver en abundancia material más térmico como el pelo, no solo en el calzado sino en los bolsos, pero a diferencia del año pasado, éste irá por dentro de la bota, no por fuera. Diseños estrambóticos, tachuelas cubriendo el calzado o hebillas y cremalleras, serán de los detalles más decorativos este año. Los antiguos modelos con cordones reclaman su aparición de nuevo, y relegan a un segundo plano a todo lo demás. Así que las que andéis buscando este otoño unas bailarinas, lo vais a tener un poco más crudo, pero no desesperéis, siempre se puede optar por algo más plano, sin tacón, aunque no sea el modelo que buscábamos.

Realmente, es cuanto menos, curioso, porque no podemos ir a buscar un modelo concreto, algo que nos haga ilusión, sino que debemos ir a la tienda y adaptarnos a lo que allí se exponga. Tenemos que forzar nuestro gusto a lo que se lleve en ese momento.

Puede que cuando vayas, no te guste nada de lo que veas, y en ese caso, tendrás que esperar al año que viene a ver si hay más suerte.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y General y Zapatos de invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta