Cómo llevar tacones altos sin caer

Para algunas mujeres, usar zapatos de tacón alto es un problema real: la postura se vuelve rígida y tiemblan como si llevaran piernas robóticas, y los tobillos se ven amenazados por una torcida vertiginosa. Para una mujer, es imposible renunciar a los tacones, si el deseo es ser elegante. A continuación, debe encontrar un compromiso, aprender a usar estos zapatos legendarios sin hacerse daño o hacer el ridículo.

¿Cómo? Tienes que practicar, al igual que con todas las cosas. La facilidad se adquiere con la práctica. Además, es prácticamente imposible de pasar de las bailarinas a entrar en 12 centímetros sin lesión en el talón. Es bueno, entonces (en el verdadero sentido de la palabra) un paso a paso y crecer en un par de centímetros de zapatos a la vez.

Para caminar en tacones es importante mantener una postura muy recta y correcta. No mires los pies o te arriesgas a no ver los obstáculos en frente tuyo, como la gente y los pasos, por lo tanto puede incurrir en una pérdida de prestigio. Para mantener el control del tobillo, por otra parte, siempre aprieta las nalgas. Siempre es recomendable poner el pie en su totalidad: no caminar sobre las puntas. ¿Y nuestras armas? Ellas son realmente importantes: las piernas debes alternarlas bien para equilibrar el pie.

Ahora que compramos los zapatos. Comienza con un tacón de 6 hasta máximo 10 centímetros. Para disfrutar de los tacones altos, los zapatos son recomendables porque priva a la suela con dos o tres cm. Ellos le permiten levantarse, pero sin forzar el tobillo. Por otra parte, hasta que haya seguridad, evitó la mitad de la utilización de esos tacones de aguja y hermosos a favor de los otros, mucho más estables.

Obviamente no es todo: otra manera de sentirse más estable es para bloquear el tobillo. ¿Cómo? Por ejemplo, con una hermosa pulsera o zapatos o sandalias abrazando el tobillo. Son mucho más complejas que las sandalias abiertas o botas.

Escrito por | 7 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta