Cómo elegir el mejor zapato de mujer

Ningún look está del todo acabado, si no presenta un calzado adecuado. Por ello, elegir un buen calzado de dama, no es una tarea fácil de llevar a cabo. Entre los tips que se deben tener presentes, se destacan la comodidad, la elegancia y que permitan movilizarse por el espacio, sin mayores inconvenientes.

Un zapato de mujer difiere de acuerdo al momento en que se utilizará, a las costumbres de la dama en particular y al gusto de ésta.

Un hecho irrefutable, es que los zapatos de tacón, son siempre un símbolo de elegancia y glamour femenino, por lo cual quedan acordes a la gran mayoría de vestimentas posibles. Sin embargo, hay que saber caminar sin trastabillar, pues de lo contrario, se perderá la elegancia.

Un consejo para comprar zapatos de mujer, es tener presente las colecciones de moda y saber que los colores que jamás fallan y siempre pueden ser combinados, son el negro y el plateado.

Por otro lado, hay colecciones más que interesantes de calzado femenino sin taco, como las chatas o las bailarinas. Estas son muy buenas opciones para looks frescos y casuales, pero se desaconsejan  para fiestas o reuniones formales.

Para todo andar, se sugieren los zapatos de taco medio,  con buenas plataformas donde el pie descanse y no se acalambre.

Un buen calzado, define y delinea un conjunto perfecto de mujer, de indumentaria y, por sobre todas las cosas, de estilo. Por ello es tan importante hacer una buena elección al momento de comprar.

Escrito por | 19 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta