Como combinar los zapatos azules

El azul, es un color que significa vida, naturaleza… pero que en la moda, es algo especial de combinar. En este caso, hablamos de zapatos y para ello, vamos a aprender a combinarlos con el resto de prendas de vestir. Como ayuda, nos vamos a fijar en las expertas celebrities.

Al azul y blanco es una apuesta segura, inspira el color del cielo y nubes. Taylor Swift, los sabe mezclar muy bien, de forma suave.

Con negro, resulta muy elegante, un ejemplo, está en una combinación, que aunque atrevida, resulta muy adecuada, esta es la que realiza Beyoncé con el azul claro y eléctrico con negro.

Los colores nude es una tendencia que acompaña a muchas famosas. Por ejemplo Jennifer Hudson realiza esta combinación con puntos a favor, ya que su piel morena establece un contraste muy atractivo.

Azul con neón, es una mezcla muy llamativa, ya que los dos tonos poseen mucha fuerza, sobre todo, si el azul es eléctrico. Una muestra la tenemos en el uso que le de Kim Kardashian.

Azul con azul, aunque parezca increíble, por mucho que se combina no cansa su visualización. Cristina Applegate, es una de las famosas que utiliza mucho el azul en sus prendas. Tanto en estampados como en color block. Quizás el truco sea buscar colores de la misma familia, por ejemplo, morado, rosa…

El rojo y el azul es una combinación de lo más atrevida. Este estilo, es específico de Katy Perry. Una combinación de este tipo, optando por un vestido de lentejuelas, es una forma de jugar con estos dos colores, además de con texturas diferentes.

Escrito por | 16 de abril de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Qué Acierto - 16 de abril de 2012 | 12:41

    Siempre me ha gustado el azul y es un color que no falta en mi armario aunque curiosamente no tengo ningunos zapatos azules…hay que solucionarlo ya mismo!

Deja una respuesta