Como combinar las botas Dr. Martens

¿Tienes unas botas Dr. Martens?, si es así, te damos unos consejos para combinarlas, pues estas botas tan toscas y rústicas, están cogiendo mucha fuerza en el campo femenino, logrando un contraste de lo más original. Sus nuevas líneas, están siendo muy aceptadas, ya que cualquier chica, ya las puede elegir con sus estampados o colores que más les guste.

Para combinarlas con jeans, usa estos ceñidos que moldeen tu figura y tengan caída recta, de esta forma, los puedes introducir dentro de las botas y dejarlos arrugados o bien hacerles un doble. Con pantalón en otras telas, también quedan bien, pero siempre de pitillo o rectos. Hay quien prefiere llevarlas todavía cuando el calor ya aprieta y las combina con shorts o minifaldas, pero con una media hasta la altura de la bota. Para completar el look de los pantalones, una camisa estampada (flores, cuadros…) o lisa, darán el toque perfecto.

Para las botas de un solo color block, por ejemplo, fucsia, recuerda llevar una prenda que combine con ellas.

Otra cuestión, es cuando llevan estampados. En ese caso, has de buscar el realce del estampado y no de las prendas. Por ejemplo, unas prendas lisas y de colores no demasiado llamativos y unas bonitas botas floreadas.

Los leggins, son una opción perfecta para este tipo de calzado. Con una blusa de caída larga, short o falda, las botas tienen un resultado genial.

No tengas miedo a combinarlas con vestidos, pues el rústico de la bota con la delicadeza de un vestido, crean un contraste muy regular.

Escrito por | 20 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta