Cómo agrandar los zapatos que son estrechos

Usted está sentado en un lugar pequeño y agradable con el que, él o ella, la atmósfera es la más romántica y suave, los ojos de tu amor y el momento es mágico, y se extendía con una sonrisa no se puede pensar lo que perjudicará los malditos zapatos que compró un tamaño de menos. Resultado: callos y los pies doloridos, vamos todos al menos una vez, dice que es bello el que tiene que sufrir, según  el dicho popular, pero lo estúpido que se llaman a veces. Por desgracia, nos damos cuenta más tarde, después de comprarlos, y tal vez pagado un buen dinero, esos fabulosos zapatos que estaban tan orgullosos de es pequeño, incómodo, duro y nos hacen sufrir las penas del infierno. Muchas veces se convierten en huérfanos abandonados por un penal en la gran parte de nuestra colección, pero ¿hay alguna solución? ¿Cómo agrandar los zapatos que aprietan?

Para los zapatos y para la vida, como las situaciones, a veces se puede arreglar con pequeños pasos, mientras que en casos extremos, nada se puede hacer para deshacerse de él y nunca mirar hacia atrás. Antes de que tu  siempre puedas tratar de recuperar, jugando todo a cabo, por el bien de nuestros talones, o por el bien de una relación en la balanza. Número uno del remedio de a abuela (los remedios sólo funcionan para los zapatos, el resto era una metáfora, no te vienen pensamientos extraños), le pusieron una bolsa llena de agua para congelar los alimentos en el zapato y poner todo en el congelador, sacar a la mañana siguiente fuera de todo, le recomiendo, incluso si el frío es el levantamiento de la piel, botas de deshielo y secar con cuidado. Hay otro  exactamente al contrario: tomar un secador de pelo, calentar los buenos zapatos, vestido con ellos sin quemarse los pies, en teoría, debería ablandar y tomar la forma de sus pies.

La tercera solución y tal vez la más inteligente, recurrir al zapatero, le pregunta cortésmente si sus instrumentos con profesionales no ampliarlas lo suficiente como para ser capaz de llevar en una noche (a excepción de los zapatos de dos números menos, como yo le pregunto, pero ¿por qué?).

Cuarta opción, las piezas de deformación de papel de periódico humedecido en alcohol y los inserta como puedas en los zapatos (esperan que se deslumbró los ojos de quién es su casa en el momento, entonces no me sorprende si decimos que somos locos por la moda). Dejar que se sequen en el balcón hasta el día siguiente. También puedes poner los calcetines mojados, ponerte los zapatos ​​y caminar por casa, así, por ejemplo por lo menos durante una hora.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta