Combinar zapatos y vestidos

Para crear un look adecuado es importante saber combinar ropa, zapatos y complementos. Pero sin duda la mayor dificultad la encontramos a la hora de combinar vestidos y zapatos. Algo importante a la hora de combinar vestidos y zapatos es ir cómoda con los zapatos seleccionados, sino no nos veremos favorecidas aunque la combinación sea perfecta.
Te damos algunos trucos para combinar estos vestidos de DressFirst con los zapatos o sandalias adecuadas.
Si el vestido es negro, te proponemos que lo combines con unas sandalias en color rojo o amarillo. Para los complementos puedes usar algunos en el color de los zapatos y otros en el color del vestido.

vestido negro

Para la siguiente propuesta puedes usar unos zapatos en color verde, a juego con el detalle de la cintura del vestido.

Vestido negro verde

Si optas por un vestido en un color más llamativo, como el amarillo o azul turquesa debes optar por unas sandalias que pasen desapercibidas, para ello usa unas en color neutro.

vestido amarillo

Si el vestido seleccionado para tu look es en color verde, el mejor color para tus sandalias y complementos será el plateado o el dorado.

vestido verde

Para un vestido en color nude, el color más apropiado para las sandalias es el dorado.

vestido nude

Por último, si el vestido que vas a utilizar es muy corto, lo ideal es combinarlo con unas sandalias de plataforma. De este modo conseguirás estilizar tus piernas y que parezcan muy largas.

¿Cuál de las combinaciones es tu preferida?

Escrito por | 2 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta