Combinar los zapatos de forma perfecta

Cuando queremos encontrar el zapato ideal para la prenda de vestir que hemos de lucir en una ocasión especial, parece fácil, pero en ocasiones, tenemos duda de cual será la perfecta, ya que juega un papel muy importante para realzar el bonito vestido que vamos a llevar.

Los expertos en moda, recomiendan esta combinación para saber seguir las tendencias. A continuación, te comentamos los conjuntos que se muestran en las pasarelas, lo que muestran los diseñadores en sus trabajos.

No hace falta ir totalmente conjuntada, por ejemplo, Giambattista Valli, ofrece en sus modelos, contraste como vestidos negros con zapatos amarillos.

Una buena propuesta, es la que realiza Lanvin. Vestidos de diseño en color llamativo, por ejemplo, en tono flúor y zapatos de color neutro.

Con los vestidos mini, se han de lucir piernas estilizadas, para ello, las sandalias de plataforma son una forma de conseguirlo. Gucci utiliza este estilo muy a menudo.

Kate Moss, combina vestidos a cuadros con cinturón a conjunto de botas en ante, anchas y caídas. La diseñadora Isabel Marant lo muestra en sus pasarelas.

Las sandalias planas, quedan perfectas para los vestidos por encima de la rodilla, una regla básica en la moda. Chloé, lo utiliza a menudo.

Para los vestidos de color nude,  Dior usa la combinación de zapatos dorados.

Con todos estos trucos, sabrás combinar perfectamente la moda. Conseguirás lucir tus prendas con los zapatos adecuados para cada ocasión. Los expertos en moda, son los que crean las tendencias para causar un mejor efecto en la imagen.

Escrito por | 6 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Gina - 15 de febrero de 2012 | 19:15

    Yo antes era un desastre con esto de las combinaciones… es que era TORPE. No sabía ni cómo vestirme: ni piezas ni colores ni nada de nada. Fatal.

    Por suerte me cambié de piso y coincidí con una vecina muy simpática que es estilista. Nos fuimos haciendo amigas y, deformación profesional, me fue puliendo… jijiijijij (menudo pulidón que necesite…)

    He pasado de ir todo el día con tejanos medio rotos y bambas y súper dejada a vestir bien y lo mejor de todo a amar la buena ropa y, sobretodo, ¡¡los zapatos porque me encantan!! y con taconazo, por favoreeeeeeee :P

    Al principio comparaba siempre en El Corte Ingkés, no por nada, sino porque mi amiga y yo íbamos, echábamos la tarde y salía vestida de pies a cabeza con solo cambiar de planta.

    Cuando ya le pillé el truquillo a esto del estilismo y el bien vestir, ya fui haciendo solita, mas a menudo y en sitios más baratos (en El Corte Inglés se flipan…bastante…)

    Ahora normalmente compro en Zara, Tentazzioni, Blanco y Mango, sobre todo Mango.

    Los zapatos (oid… que los domingos aun a veces aun voy con bambas eh… jijjjij) o los compro en alguna de las zapaterias de la Calle Pelai de Barcelona, que hay muicho donde elegir, o por Internet en Zacaris.com, que está bien de precio y me las traen en casa.

    Al principio me daba palo esto de comprar zapatos por Internet, porque no me fiaba de no probarlos.. pero por suerte sólo me he equivocado UNA vez de las muchas que he comprado y la devolución es gratis

    Bueno divinas, pues ya me contáis, si queréis, vuestros truquillos y dónde compráis vosotras

Deja una respuesta