Combinaciones con botas de motociclista

Un determinado calzado, es la clave para dar un aire distinto a los looks, en esta ocasión, vamos a mencionar las botas de motociclistas. Este tipo de calzado, da una sensación visual, un poco basta, sin embargo, se puede lucir con cualquier prenda, dando un toque muy singular.

Al combinarlos con leggins o pantalones de pitillo, no existe ningún problema, resulta de lo más cómodo. Da una sensación algo masculina, pero se le pone solución, acoplando una blusa femenina, dando así equilibrio al conjunto.

Para un look rockero, los pantalones de látex o cuero lo consiguen. Es una combinación muy sencilla. Camiseta blanca con botas, son toda una personalidad propia. Se le puede añadir un poco de color para no dar un resultado tan sobrio.

Otra de las opciones de estas botas de motociclista, son la combinación con  shorts. Chaqueta y bolso de cuero, resultan agresivos. Si no te gusta esta sensación, cambia la chaqueta por un abrigo de algodón. Una muestra de este look, la encontramos en Megan Fox. Un atuendo muy simple: shorts, camiseta y botas de este tipo.

¿Y con vestidos?, ¡pues igualmente de moda! No tengas miedo a esta combinación, pues resulta muy atrayente. Prueba lo siguiente:

-con un vestido rosa y chaqueta negra

-un vestido de volantes de estampado sutil y cazadora (look retro muy juvenil)ç

-mini vestido negro de fiesta entallado (Rihanna muestra este look a menudo)

Seguro que una de estas combinaciones te sorprenderá en su resultado. No podrás imaginar la imagen que supone tan original.

Escrito por | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta