Colores vivos para calzado

En el armario, siempre hemos de tener zapatos de todos los estilos y colores, pues para ir acorde con nuestra ropa de vestir, unos buenos zapatos, siempre son básicos y necesarios.

Cada temporada trae sus tendencias, incluso hay veces que los que ya tenías abandonados, pueden causar sorpresa y poder darles uso de nuevo.

Lo último en tendencia de calzado, son los colores metálicos y vivos.

Las tonalidades fuertes y llamativas, es lo que se está usando últimamente, así que si quieres esta a la moda, adquiere calzado de esta forma.

Uno de los colores que crea más tendencia en viveza, es el amarillo. El color del sol y del calor natural, lo puedes encontrar en la línea de Michael Kors, te sorprenderán sus colecciones.

En Oscar de la Renta, el naranja, es el protagonista. Un color intenso y agradable que recuerda la paz del atardecer.

Los tonos fucsias, son igualmente fuertes, vivos y femeninos. Ideal para las sandalias como las que muestra la firma de Juicy Couture.

Respecto al morado, color de noche, Stuart Weitzman, presenta unas sandalias de material en gamuza, ideales y perfectas en su estilo.

Pasando a la gama de los azules, tenemos los turquesas. Las sandalias de la firma Dior, te brinda un estilo de lo más veraniego, ideales para la playa, tomando el mar como color.

Si te gusta el color azul, también puedes adquirir las sandalias de Costume National, perfectas para unas piernas de infarto haciendo juego con un bonito vestido, estarás impactante.

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta