Colecciones de Andrea Milán

Andrea Milán, es una de las firmas de moda que mira por el calzado femenino, busca en sus diseños lo más bonito que puede lucir una mujer, pues  los complementos del calzado en el vestir es de lo más importante que se ha de lucir en el armario. Los hay para todos los momentos (deporte, fiesta, comodidad, casual, urbano…), cada estilo con su ocasión.

Esta marca, posee entre sus diseñadores, una fama que le otorga a nivel mundial el estilo exigente que el calzado femenino exige para ir a la última, para lograr un look adecuado.

Esta marca, lleva el nombre de su diseñadora y las fabricaciones, están hechas en España, contando con unas grandes colecciones que aportan gran colorido y modernidad.

Zapatos románticos, totalmente de princesa, con tacón ancho y puntas ovaladas, con mezcla en cuero y ante que resultan realmente únicos e impresionantes.

Los zapatos con cordones tienen varios modelos, perfectos para toda comodidad en la que se requiere ir al trabajo combinándolos con pantalones formales.

Los de correa, también tienen un gran estilo. Este tipo de calzado es todo un clásico, sobre todo, los de mary janes, los cuales, se fabrican en material de charol con aplicaciones de ante en varios colores.

Los de la altura hasta el tobillo, son ideados especialmente para el invierno, pues cubren y abriga toda esta zona del pie. Se combinan en ante con charol. Ideales para usar con jeans en el estilo casual.

El calzado estilo botín, es igualmente enfocado hacia las temporadas gélidas. Se usan en diversas ocasiones, tanto para el trabajo para los momentos más formales y elegantes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta